El Comedor Santa Margarita recibió un fuerte respaldo de la comunidad en su tradicional té-bingo anual, con la totalidad de tarjetas vendidas y el salón de fiestas del Centro Unión Empleados de Comercio (CUEC) lleno a capacidad.
«Estamos felices porque salió todo bien. La gente estaba muy conforme, jugando al bingo, escuchando música y disfrutando de la comida deliciosa», comentó Nora Ramírez, presidenta de la institución, en declaraciones a medios locales. También subrayó el esfuerzo y la dedicación que requiere la organización de este evento.
La comisión directiva fue la encargada de la organización, recibiendo, como siempre, el apoyo de numerosos voluntarios dispuestos a colaborar. «El té del Comedor es una tradición en la comunidad, por eso todos se suman, desde los comercios hasta las amas de casa que donan tortas, y los medios siempre están atentos», explicó Soledad González, colaboradora de la institución. «Agradecemos a todos por su contribución».
En esta edición, los asistentes disfrutaron de dos bingos y un sorteo especial con premios atractivos. La música estuvo a cargo de Gaspar Pratto y Fede Albertelli, mientras que el desfile fue presentado por De Mil Amores y la apertura del evento contó con coreografías de tango a cargo de Antonio Albil, según detallaron Daniela Boero y Julieta Rova, también colaboradoras del comedor.
GASPAR PRATO Y FEDE ALBERTELLI
Nora Ramírez añadió que el té-bingo no solo es un evento esperado y disfrutado por la comunidad, sino que también representa un importante apoyo económico para la institución. «Se organiza para solventar los gastos de los talleres y otras actividades que realizamos. Además de ser un momento de disfrute para la gente, es una necesidad económica. Siempre tenemos una gran respuesta, lo que nos motiva a seguir adelante», aseguró.
Fuente:
Infinito
Medios Integrales
Gálvez hoy