El cierre de año del Plantel de Patinaje Artístico del Club Deportivo Jorge Newbery, presentó un evento lleno de magia y emociones titulado «Imperios» y «Colores».
Fotos: Lore Morichi – Prensa CDJN
Más de 155 patinadores se lucieron en escena, desde las más pequeñas hasta las más experimentadas, mostrando un nivel de destreza, elegancia y pasión que dejó al público cautivado. Cada rutina, cuidadosamente coreografiada, se destacó por su brillo y creatividad, superando las expectativas año tras año.
El evento fue posible gracias a un gran equipo de trabajo encabezado por la profesora Carla Ciraolo, quien junto a Celeste Guri, Virginia Iovaldi y un gran grupo de colaboradores, logró crear un espectáculo que se destacó no solo por la calidad de las presentaciones, sino también por la dedicación y el esfuerzo puesto en cada detalle.
Sin duda, este cierre de año ha sido una muestra del crecimiento y la evolución del plantel, consolidando al evento como una cita anual esperada por la comunidad. ¡Un gran aplauso para todos los patinadores y organizadores por un evento impecable!